viernes, 29 de abril de 2011

CAPITULO 6

XXX: como es posible que no me ayas dicho que tenias novia
tu: pero quien eres
xxx: yo soy perla la prima de este
oliver; haha te dieron celos
tu: :$
oliver: hhaah pero ya que quieres?
Perla: ash me estas corriendo?
Oliver: emm si de escho si
per: pues me voy jummm (perla sale y ustedes se quedan solos en la habitacion
oliver: emm oye quieres terminar lo que empezamos el otro dia?
Tu: haha no gracias
oliver: pero por que?
Tu: emm por que no ademas te tienes que ir en un rato y luego estaras cansado asi que mejor cuando regreses
oliver: mejor aora (te besa y te tira en la cama se sube encima de ti y te quita la blusa comienza a besarte el cuello tu le quitas la camisa a el y comienzas a desabrochar su pantalon en ese momento entra perla
perla: oigan dicen los papas de .... Creo que no devi entrar
oliver: PM! Tenias que entrar?
Perla: no es mi culpa que esten haciendo estas cosas ademas agradescan que fui yo por que ya venia el papa de tn
tu: emm bueno que kerias?
Perla: dice tu papa que bajen a comer
tu: okei ya bajamos
perla sale tu y oliver se ponen su ropa
tu: ves te dije que no
oliver: ya es que siempre tienen que interrumpir
tu: bueno hay que bajar
bajan y hay estaban todos sentados esperandolos a ustedes en ese momento suena tu cel
conex telefonica
tu: bueno?
XXX: oye estemm soy bill quiero que me disculpes por como te e tratado
tu: claro pero de donde sacaste mi numero?
Bill: del celular de abril y es que tu y ella son mejores amigas y no quiero ocasionarles problemas
tu:claro que no pero ya hay que olvidar esto por que estoy en la casa de oli y me estan llamando bye cuidate
bill: bye te quiero
tu: bye
te quedaste pensando en el te quiero que dijo bill
xXx: (te abraza por la cintura y te quita el cabello del cuello te besa) que haces amor por que no fuiste a la sala
tu: oye b...(bill que estoy pensando bueno que no lo dije)
Oliver: como me dijiste?
Tu: oye viste que era lo que kerian
oliver: e_e si quieren ir a comer asi que nos iremos por que no tienen ganas de preparar nada
tu: a bueno
oliver: ( te volvtea y te besa te sube en la mesa te abre las puernas y sige besando te acomoda entre tus piernas y comienza a pasar sus manos por tus piernas )te amo ( te susurroa al oido)
tu: yo tambien te amo(metiste tus manos bajo su camisa y comenzaste a rosar con tus manos toda si espalda )
xxx: que estan haciendo ustedes?
Tu: o.O papa que que haces aki?
Tp: pero expliquenme que es esto
tu: amm nada
tp: ya te dije tn que si sales embarazada o algo asi es tu problema y tendras que resolverlo
tu: ya papa solo nos estabamos besando ash vente oliver vamonos
oliver: ok
tu y oliver se van a el patio
oliver: oye me voy en una hora
tu: bueno entonces kieres que te acomprañe?
Oliver: no por que si vas no me voy a querer ir
tu: pues no vallas no quiero que no estes tu eres el importante
oliver: pero pues tengo que ir que mas quisiera que quedarme aki pero tengo que trabajar
tu: D:
oliver: bueno me voy (te da un beso y te fuiste el subio por sus maletas)
tp: oye oliver y tn?
Oliver: se fue
tp: bueno nos vamos bye
tu: (cuando llegaste a tu casa lo unico que hiziste fue sacar tu vestido y verlo) es la primera vez que usare vestido y no me veras
en ese momento suena tu celular
bill : quiero que nos veamos porfavor ven a esta direccion ( su direccio) xD
tu: emm ok
saliste de tu casa y fuiste a la direciion que te dio tocaste
tu: hola
bill: pasa( tu entras y te sientas en la sala) oye lo qie te queria decir es...






Bueno aki esta un cap








tu: ves te dije que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario