martes, 26 de abril de 2011

CAPITULO 5

xXx: lo nuestro no se olvida de la noche a la mañana
tu: mira georg lo nuestro paso hace mucho ya mas de dos años porfavor dejame en paz
georg: pero eso no cambia lo que siento
tu: aaa si se nota que me amas y por eso me engañaste
georg: ya mi vida  pero volvi por ti estoy arrepentido
tu: pero yo no te quiero comprende te olvide
georg: eso no es posible
tu: si asi que andate de aqui deja de buscarme no volvere contigo
georg: tarde o temprano lo aras ok?
tu: vete ya!!!
georg: adios tn nos veos pronto
dulce: quien es el?
tu: mi ex pero ash es que cuando me mude lo termine ademas me fue infiel
andy: jummm
tu: xD pero ya en fin oye andy por que entraste a dos dias de salir?
andy: es que ps me cambie y en el colegio que estaba dijeron que si me hiba  perderia el año por dos putos dias asi que mis papas me metieron aqui por que me permitieron entrar xD
tu: :B
dulce: ^^
andy: estem y  cuandos e graduan?
tu: el sabado
andy: amm
dulce: pero tu tambien te graduaras asi que te toca venir
andy: me gustan mucho las fiestas
tu: pero ami tampoco y las que hacemos son las mejores
andy: ok si vendre
dulce: que vien que vendras
andy: ^^
en ese momento llega kari y los saluda
kari: hola ^^
tu y dulce: hola
kari: emm kien es el? (señala a andy)
andy: me llamo andy ^^
kari: mucho gusto, oye tn que clases les dieron? es que no me dejaron entrar
tu: a ps mate solamente y andy es nuevo compañero
kari: nuevo? perosi ya vamos a graduarnos
andy: si pero (le cuenta todo)
kari: aaa oye tn y ducle queria que me acompañaran a comprar mi vestido es que no quiero ir sola
dulce y tn: sip bueno andy nosotras nos vamos bye nos vemos luego
andy: bye
ustedes tres se van al centro comercial a ver los vestidos en ese  momento viste a abril y a bill caminando agarrados de la mano viendo tiendas
tu: (te pusiste celosa) este entremos a esta tienda si?
kari: no mejor a aquella (señalando  a la que entraron abril y bill)
tu: no esos vestidos se ven feos
dulce: *w* mira ese me gusta vamos
tu: yo no voy
kari: hay tn no te pongas de genio vamos
tu: no (kari te agarra de un brazo y dulce del otro te jalan hasta que entran) ash
kari: ven mira este es de tu estilo
tu: si pero no usare un vestido asi para mi graduacion
dulce: cierto dijimos que usariamos vestidos largos
kari; bueno vamos a ver  otros pero este te lo llevas
tu: ok
kari: es uq no te e evisto nunca con vestido
tu: sabes que no me gusta usar
dulce: por eso sirve que te compras y asi usas
tu: ash (volteaste buscando a bill y lo viste besandose con dulce te entraron unos celos inmensos)
kari: mira este me gusta ami
dulce: siii ( no les enseñare los vestidos q usaran muahahaha)
kari: *w* tn este te entre perfecto mis estos dos
tu: emm si
kari: puevatelos
tu: ok
entras al vestidor y sacas tu cel
conex telefonica
xXx: bueno?
tu: oli puedes venir estoy en el centro comercial (blablabla)
oliver: ok pero en que tienda?
tu: en (nombre e la tienda)
oliver: ok ya voy
tu: gracias (cuelgas)
te pruevas los vestidos y se te veian muy bien no querias que nadie te viera antes asi que te los quitaste y saliste
tu: si los voy a comprar
kari: yo te keria ver D:
tu: pues te esperas
dulce: ash n oque estafa
llega abril
abril: holaaa
tu: emm hola
dulce: por que no fuiste a clases?
abril: es que anoche tome mucho y me dolia mucho la cabeza asi que le llame a bill
kari: bill?
abril: si mi novio
kari: aa
tu: bueno ya nos vamos bye
abril bye
abril: bil esperame me provare estos vestidos
bill:: ok
kari y dulce: ya venimos nos provaremos los vestidos
tu: vallan aki las espero
se acerca bill a donde estabas
bill: hola
tu: que kieres?
bill: es que no me saludaste
tu: y? estas con tu novia por que no te vas con ella
bill: pero yo no la quiero ya te dije si me lo pides la dejo
tu: no vete con ella tu no vales la pena ademas no siento nada por ti
bill: y por eso hiziste lo de la mañana?
tu: yo no l ohize fuiste tu
bill: si lo que digas yo se que algo sientes por mi pero esta bien si quieres qudate con tu novio
tu: creiste que me hiba a ir contigo? yo amo a oliver ok? metete eso en la cabeza
bill. lo amas tanto que lo hiziste conmigo
tu: callate ya
bill: no me callare y en cualkier momento le digo a tu novio
tu: no te creera
bill: apostamos?
tu: mejor vete
bill: pero dame un beso
tu: noo dejame
bill: si n ome das un beso le digo a tu novio
tu: ash ok esta bien
bill te besa y te mete en uno de los vestidores te carga
tu: ya dejame
bill: noo aun no
tu: ya (te soltaste como pudiste y saliste en ese momento estaba abril buscando a bill)
abril: oye no viste a bill?
tu: si salio
abril a gracias
tu: de nada
bill sale del vestidor
tu: imbesil abril esta buscando
bill: a bueno
kari: si te vii
tu: (te asustas) hay no te vi
kari: por que lo hiziste
tu: es que nada olvidemos eso
llega oliver
oliver: ola mi vida ya vine
tu: bueno kari  ya me voy me despides de dulce ok?
kari: ok bye oliver
oliver: bye
vas y pagas los vestidos que eran muchisimos
oliver: que haces tu en esta tienda?
tu: vine a comprar el vestido para la graduacion y me comvensieron de comrpar mas vestidos
oliver: oye me voy mañana asi que no podre estar en tu graduacion
tu: bueno u.u
oliver y tu llegan a tu casa se bajan u dentro estaban tus papas y justin
tp: oye oliver queriamos ir a ver a tus padres hace mucho que no los vemos nos podrias dar tu direccion?
oliver: a ps los llevo por que ya hiba para aya vienes amor?
tu: sip  deja me cambio y vamos
tu subes y te pones esto



















tu: (bajas) ya vamonos
oliver: te pusiste la blusa que te regale
tu: xD seee
oliver: se te ve bien
tu: gracias nos vamos?
tp y tm: si vamonos
ustedes se suben en el carro de oliver tu hibas en el copilotoal llegar bajan y salen los padres de oliver
sp: hola hijo hola tn
tu: hola ^^
tp: hola (nombre de su papa)
sp: (nombre de tu papa!!!?
tp: si cuanto tiempo
sp: si pasen
ustedes gracias
oliver: nosotros vamos para arriba ok?
todos ok
tu y oliver suben a su cuarto
oliver: ven sientate
tu: (te sientas)
oliver: no me quiero ir yo queria estar contigo el dia de la graduacion pero no se podra
tu: si lose te entiendo
tocan la puerta
oliver: adelante
entra tom (su hermano)
tom: oye te buscan
oliver : quien?
tom: georg
tu: georg?
oliver: si georg mi amigo
tu: georg que?
oliver: georg volein
tu: WTF????
oliver: por que?
tu: es que fue mi novio
oliver: neta?
tu: sii
oliver: entonces tu eres de la chica que hablaba por la que venia?
tu: amm sii
oliver: auchh! somos amigos desde niños peor els e fue de aki  y volvio aora
tu: :/
xXx: oliver ami... que haces aki?
tu: es que..........
oliver: georg ella es mi novia
georg: no lo puedo creer se supone que eres mi amigo y no  que me bajarias a mi novia
tu: no soy tu novia comprende no te quiero te olvide TE OL-VI-DE
georg: esta me la pagan
oliver: heyy ven
tu: ya dejalo no nos ara nada
oliver: me da temor que te aga daño
tu: no pasara nada
oliver: ok
denuevo tocan la puerta oliver abre y una tipa entra
xXx: hola corazon te acuerdas de mi?
tu: corazon?
xxx: kien eres
tu: eso te pregunto
xXx: soy em primero dime tu
tu: resulta que soy la novia de oliver (agarras a oliver de la camisa y lo besas enla boca) verdad que si ?
oliver: sii ella es mi novia
xXx: que!!!!  como es pisible que..................




hay les dejo cap no estoy de animos es lo mejor que puedo hacerlo ana sabes que no  e estado muy bien asi que por eso n ome quedan geniales los caps

1 comentario: