sábado, 23 de abril de 2011

CAPITULO 2

tom: estupida perra como se te que ocurrio hacer eso
todos voltean a verlos
tu: en 1ra tu eres el estupido por intentar besarme me das asco y en 2da perra la mas vieja de tu casa
oliver y bill: que es lo que pasa?!?!?
tu: que el imbesil este trato de besarme
bill: tom por favor comportate respeta
tu: gracias cosa pero u hermano no entiende
oliver: mira imbesil con mi novia note metas ok?
tom: imbesil yo? haha si que digas ni quien quiera a ese especimen raro
tu: WTF????!!!!!!!!!!!!!!! me dijiste especimen raro?
tom: sii rra
tu: haha pero no te as visto en un espejo? por que si de raresas hablamos tu deverias estar en el libro de records
tom: mira estupid......(oliver le da un piñetaso en la cara y tom cae alpiso)
oliver: deja de joder y ve respetando  a mi novia ok?
tom: mira imbesil  a mi no me vas a venir a decir que es o que tengo que hacer
oliver: pues si no quieres que te lo diga hazlo antes
tom: te crees mu hombre verdad?
oliver: mas que tu si yo no tengo que obligar a las chicas a besarme ni les digo las verdades de mi madre
tom: hijo de tu put.....................
bill: ya tom vamonos tu comenzaste dejalos
abril: ven tom vamos a limpiarte
tu: adios
tu y oliver se van hacia afuera
tu: le diste fuerte
oliver: es que que se ree el tipo ese quererte besar
tu: gracias por defencerme pero no quiero que te traiga problemas esto
oliver: claro queno pero aora vamos para dentro
tu: ok
ustedes entran denuevo y tom se les acerca
oliver: quieres otro puñetaso o que?
tom: vine a discuparme se que lo que hize no estuvo bien asi que me quiero que me disculpes
tu: bueno pero dejame en paz
tom: claro es que no quiero problemas
tu: ok adios
bill: emm si tambn te pido discupas por la estupides que hizo mi hermano
tu: no importa ^^
oliver: bueno nosotros nos vamos bye
tu y oliver se van a la barra
oliver: quieres algo
tu: no gracias
oliver: bueno.... oye frank no vino pero el dia de la fiesta de justin ira
tu: ok D:
oliver: por que esa ara?
tu: por que no estaras el dia de mi graduacion
oliver: are lo posible
tu: yo queria que fueras ya que mis padres no estan aqui no me gustaria estar sola con justin
oliver: are lo posible por ir
tu: pero si iras a la fiesta de justin
oliver: por supuesto
tu: bueno
oliver: quieres irte a tu casa ?
tu: sip por favor
oliver: ok
oliver y tu se van directo a tu casa al llegar els e va y tu entras aun estaba justin despierto puesto que ran como las 11 de la noche
justin: como te fue fenomeno?
tu: no sabes animal (comienzas a contarle todo)
justin O.O hahaha pobre tipo oliver pega fuerte
tu: eso no lo se pero creo que si bueno animal de agua sucia me voy a dormi
justin:  que tengas pesadillas y no puedas dormir
tu: tambien te quiero sueña lo mismo
tu te vas a dormir y pasaron los dias y ya era jueves (dia de la fiesta se que no mencione que dia seria(pero es hoy))
tu: ash justin ya tienes todo listo
justin: que si ya te dije ya acomode todo solo hay que esperar a que llegen mis amigos
tu: pendejo  aun no me baño ni me arreglo
justin: si n o te has bañado es obvio que no te as arreglado duuh
tu: .l.
justin: hahaha ya vete a arreglar no quiero que mis amigos piensen que tengo una hermana que no  se arregla
tu: pues asi me quedo
justin: ok si quieren no me vere mal yo
tu: ash ya me voy
te  bañas y todo te pones esto :

 tu: justin que tal me veo?
justin: fatal
tu: gracias tu = oye ya llego alguien?
juatin: si como 20amigos y esta abril y su novio asi y este oliver
tu: ok ya bajo
tu bajas y hay estaba oliver platicando con abril y con bil
tu: holaaaa!!!!
abril: amiguisssssss!! xD
tu: hehe :B habia olvidado eso
bill: hola
tu: hola cosa n_n
oliver: hola cariño
tu: mi vida ven vamos a tomar algo
oliver: ok
tu: abril estas entu casa lo sabes haz lo que quieras
abril: ok mi casa esta lejos asi que como es tarde me quedare aqui puedo?
tu: claro ^^  bueno me voy nos vemos alrato
tu vas con oliver a buscar algo de tomar
oliver: quiees vodka o whisky
tu: mmm vodka
oliver: ok
unas dos botellas de vodka despues
oliver: que que hace u un perro con un un taladro? xD
tu: ps nose xD que hace?
oliver: taladrando xD
tu: hahahahahaha xD
oliver: emmmm :B
tu: vamos a mi habitacion? 1212
oliver: uiii vamos
ustedes dos suben y entran tu rapidamente cierras la puerta no con seguro y comienzas a sacarle su camisa  y el hace lo mismo con la tuya y ademas te quita tu sosten (brassier como le digan) comienzan a besarse




















en ese instant entra justin con su novia
tu volteas: haaaaa!! vete de aqui
justin: ups xD selena tenemos que irnos a otro lugar este cuarto esta ocupado
selena: xD hehe vamosnos pues
justin sale y cierra la puerta deja a selena dentro
selena: xD
oliver: y tu por que sigues aqui?
selena: nose xD
oliver: andate a otra parte
justin entra y jala a selena
justin: lo siento se me olvido
oliver: si ya vi salgan y cieerra la puerta
justin sale con selena
oliver: en que estabamos? 1212
ustedes siguen besandose y depronto oliver te acorrala contra la pared y comienza a besar tu cuello le levantas la cara para besarlos y en ese momento se abre nuevamente la puerta entra abril con bill y se tiran en la cama
tu: volteas


tu: joder abril vete
abril: (se asusta y brinca de la cama) no los vimos
tu: ya lo note aora andate( con cra de frustrada( re caliente tu)xD)
oliver: (se one su camisa) que acaso no saben toar? (tmbien frustrado)
bill: emm es que este tu hermano nos dijo que nadie estaba aqui 
tu: lo voy amatar
oliver: si pero primero ponte la blusa te estan viendo
tu: aps vamonos que no dejan en paz (solo te pusiste la chamarrita roja que traias pero solo subiste el cierre la mitad y se notaba que no traias sosten
en ese momento entra alguien y grita
xXx: h..................











muahahaha kien habra legado para serles cincera ya habia esrito  esto per lo borre por que debia dejar algo suspenso casi nada pero ps ya ven xD

1 comentario: