jueves, 21 de abril de 2011

CAPITULO 1

xXx:esta la señorita (tn completo)?
justin: para que la quiere?
xXx: le mandan este paquete
justin: a ps yo lo pued recivir ella esta ocupada
xXx: ok firme aqui
justin: muahahahha (firma y le entregan el paquete) o.O pero esto no es posible esto es .. que es esto? ash nose xD mejor lo guardo y la soborno con el (6)
Por otro lado tu estabas en tu cuarto terminando  de arreglarte cuando suena tu cel....
tu: bueno??
xxx:hola mi vida
tu: oliver

oliver: estemmmmm.... :B paso porti  a las 8 ?
tu: siiiii!!
oliver: ok mi vida iremos a con unos amigos al antro tu sabes los de la disquera quieren que valla por que aran una fiesta y ash cosas del trabajo
tu: no importa amor pasa a esa hora ^^
oliver: nos vemos amor arregate bien como siempre
tu: claro :) bye te amo
oliver: bye
fin de la llamada...
tu:mmmmm que me pongo?
pero que costen que yo solo doy opciones no tengo imaginacion xD


Te arreglaste y todo xD bajaste  y estaba tu marica hermano xD sentado con su lap en las piernas
justin: tu que animal? te vez pesimo
tu: callate imbesil que si me viera pesmo estaria vestida como tu eso si es orrendo
justin: e_e mejor callate
tu: callate tu
justin: si que te gusta pelear
tu:callate mocoso enfadoso que soy mayor y me debes respeto xD
justin: uii si que grande
tilin tilin xD (asi suena el timbre para mi)
justin: yo abro
tu: si mejor
xxx: que onda jus
justin: que hay oliver vienes por el estorbo?
oliver: heyy!! te exijo mas respeto para tu hermana osease mi novia
justin: -.-' ok ok pasale
oliver: hola corazon nos vamos?
tu: sip claro
oliver: bye jus nos vemos de rato
justin: bye
Ustedes salen de la casa
oliver: wow me encanta como te vez
tu: ami tambien me gusta como te vez




                                                                         
tu: ^^
oliver: oye te presentare a mi amigo frank
tu: frank?
oliver: siii frank iero
tu:*w* frank iero el de mcr?
oliver: siii
tu: awww te amo eres tan lindo
oliver si lose (H) dame un beso
tu ok ^^








tu: nos vamos?
oliver: si claro sube (te abre la puerta de su carro)
tu: gracias
oliver: (echa a andar el carro)
tu: oye mi graduacion es en un semana iras?
oliver: nolose con la banda estamos grabando el proximo disco  espero poder estar
tu:u.u bueno
oliver: bueno ya llegamos mi vida
tu: ok
oliver te abre la puerta y entran a la disco
oliver: lista para conocer a mi amigito?
tu: haha frank?
oliver. obvio ni modo que quien
tu:amm :B e_e olvidalo
oliver. pervertida
tu: jajaja si tu como no
xXxXx: (TU NOMBREEEE)
tu: ?¿?¿?
xXxXx: holaaaaa!!!!
oliver: quien es ella?
tu: jaja  ya se conoen es abril
oliver: a si la loka
abril: tu cola .l.
oliver: es broma y con quien vienes?
abril: asi el es bill mi nooo........
tu: tu que¡?¡
bill: su novio
abril: *w* tu tu tu novia?
bill: sii!! quieres ser mi novia?
abril: aww pero claro que sii
tu: bueno muchoamor bye abril y bye cosa
bill: no soy una cosa
tu: para mi si lo eres
oliver: bye loca bye bill?
bill: sip bill bye
tu: ese tipo se cree el centro del universo bueno cree que su banda lo es
oliver: jaja cantan bien
tu: ash otro
oliver: que dejalos es su vida
tu: ok bye
oliver: hey a donde vas?
tu:  a otro ugar
oliver: hay ya note enojes
tu: ok ^^ vamos a bailar si?
oliver: ok vamos
ustedes ds comienzan a bailar y al lado estabas tom y una amiga y del otro lado bill y abril
tom: oye me dejas bailar con ella?
tu: noo
oliver: claro ^^
tu: e_e te mato
tom: hola nos encontramos de nuevo
tu: sii por lastima si
tom: niega que te gusto soy el hombre que todas quieren dame un beso (acerca su boca a la tuya)
tu: (tu primera reaccion fue darle una cachetada)
tom:.........





bueno pues espero y les guste mi fic ^^ gracias por leer aceto criticas sugerencias lo q kieran




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario