lunes, 9 de mayo de 2011

CAPITULO 7

bill: pasa( tu entras y te sientas en la sala) oye lo que te queria decir es que yo te quiero pedir discupas por como te trate el otrodia en el centro comercial
tu: emm ok estas discukpado
bill: es solo que no puedo olvidar lo que paso tu me pides que lo olvide y no puedo cada vez que te veo me comporto distinto yo jamas fui asi pero tu tienes algo que me fascina me vuelves loco y no puedo olvidar lo que sucedio me comprendes?
tu: no tnto pero devemos olvidar lo que paso tu eres el novio de mi mejor amiga y yo tengo mi novio
bill: tu encerio crees que abril es tu mejor amiga?
tu: sii por que?
bill: se la pasa hablando mal de ti criticandote me cuenta todo lo que haces que se supone es secreto
tu: QUEEEEEE!!!!!!!! la perra a echo eso
bill: si acaso no haz notado como te mira
tu: no puedo creer que durante 5 años la concidere mi mejor amiga y resulta que nunca lo fue
bill: yo no se pero eso deberias arreglarlo con ella
tu: si lo creo pero bueno cambiando el tema olvidamos todo y seguimos como amigos asi como si nada ubiera pasado?
bill: u.u es que no haz comprendido pque no puedo hacer como si nada ubiera pasado me gustas mucho y siento algo por ti que por abril no siento pense que la queria pero estos dias e visto que no  no siento nada por ella pero por ti si
tu: u.u lo siento pero yo amo a oliver y entre nosotros no puede hab....(bill calla co un beso tierno que de a poco  se volvio apasionado, tu le seguiste el beso)
bill: yo se que sientes algo por mi
tu: me tengo que ir
bill: nos vemos mañana adios
tu: (solo saliste y te subiste a tu auto condusiste hasta tu casa y hay estaba tu familia)
tp: hola hija a donde fuiste?
tu: emm fui a ver a kari para (que digo :S) digo por algo
tp: por que?
tu: es que deje en su casa los tacones
tp: y donde estan?
tu: en el carro
tm: dejame verlos *w*
tu: ok (saliste y fuiste al carro por suerte si tenias los tacones hay por que no los havuas bajado el otro dia)
tm: son esos? *o*
tu: si
tm: prestamelos
tu: se los pasas y tu mama comienza a mirarlos
tm: hay que lindos pontelos con tu vestido para er como te veras
tu: ash mama  te traumas como se te ocurre que me lo pondre ya mañana me veras, bueno yo me voy a dormir bye nos vemos mañana despiertenme a las 6por que a las 10 ya debo de estar completamente arreglada
tm ytp: ok hija descansa
tu: WTF!!! son las 12 ash ya me voy a dormir ( te pusiste tu pijama y te quedaste dormida)
en la mañana llego justin a despertarte
tu: haaaaaaa bajate
justin: jaja no (se habia subido encima de ti)
tu: bajate animal dejame dormir
justin: hey etupida antes di que te desperte son las 7:30
tu: QUEEEEEEEEEEEEEEE!! le dije a mis papas que me despertaran
ustin: y no te despertaron
tu: dios tengo que ir a que me arreglen el cabello y las uñas y todo aahh no es posible
justin: hay si ni que te fueras a ver bien mejor vete ya
tu: obvio (te metiste a bañar y en cuanto saliste solo te pusiste un short y una blusa unos zapatos simples saliste de la casa y te subiste a tu auto condusiste hasta el salon)
xXx: hay tn hasta que llegas
tu: perdon kari es que o me despertaron
kari: bueno dile a mi mama como quieres que te arreglen pero rapido por que nos tenemos que estar saliendo de aqui a las 9:
tu: ok ( comienzan  peinarte, maquillarte y a arreglarte las uñas)
suena un celular
kari: hay es el mio xD (contesta) bueno?
xXx: señorita karina(nose sisea karina o otro nombre xD) la fiesta de graduacion se a retrasado
las necesitamos aqui a las 3 de la tarde y a las 8 comienza la fiesta asi que aqui las queremos a las 3
kari:ok maestro gracias (cuelga)
tu: que te dijeron?
kari: que la entrega de papeles y todoe so es a las 3 asi que tenemos mucho mas tiempo
tu: genial aora si me podran areglar las uñas perfectamente es que uff te digo me despertaron muy tarde
llega dulce
dulce: hola ^^
tu: hola
comienzan a platicar hasta que termina de areglarlas completamente bien las tres salieron del salon a las 2 y cada quien se fue a su casa en ese momento suena tu celular
xXx: hija nosotros no pudimos ir a tu graduacion ya que estuvimos en el aeropuero
tu: emm mama retrasaron todo aora sera a las 3
tm: a bueno ija entoces a esa hora pasamos por ustedes
tu: ustedes?
tm: porti y justin y su novia
tu: vendra selena?
tm: si si ira
tu: ash bueno bye
cortaste y seguiste el camino a tu casa al llegar bajas y entras corriendo a tu casa para que no te viera justin subiste corriendo las escaleras y entraste a tu cuarto comenzaste a kitarte la ropa y te pusiste tu vestido te quedba muy bien ademas de que el color comvinaba con tu ojos te pusiste los tacones y te diste cuenta que ya eran las 3 al guien toca la puerta de tu habitacion
xXx: tn ya son las 3
tu; si ya voy (saliste y xXx te miro
xXx: °o°
tu: :$
xXx: pense que te verias asquerosamente horrible °o°
tu: ash callate justin
justin: ven te tenemos una sorpresota
tu: amm ok
ustedes dos bajan tus papas estaban volteados platicando con tus tios y tus primos ya que ellos = se graduarian
tu: emm si ya nos vamos?
todos voltean y te miran con la misma cara que justin  °O°
tm: te vez hermosa hija
tu: gracias
tenias este vestido y el cabello asi

el vestido azul xD
tu: emm nos vamos?
tm: si pero tu vas en la limosina con tus amigas tus primos y tu sorpresa
tu: emm ok
tu y tu familia completa sale de la casa y estaba una limosina hay estaban kari, dulce, andy y muchos amigos cierran la puerta y te quedaste afuera les dijiste
tu: y por que le cierran?
en ese momento sale alguien de la limosina estabas a punto de llorar de felicidad te le lanzaste a abrazarlo
xXx: pensaste que o estaria
tu:  oliver es que te fuiste ayer  y pense que en realidad no vendrias
oliver. si lose pero decidi regresarme
tu: gracias por estar aqui
oliver: oye te vez bien de vestido :Q_________
tu: gracias bueno nos vamos?
oliver: si vmonos
ustedes se suben y al llegar a la escuela todos se ponen su bata de esas de raduacion xD
ya pasaron todos tus amigos y viste a abril acercarse junto con bill
abri: hola tn te vez genial (zorra)
tu: gracias tu igual

ese es aun que ni me gusto xD
tu: (te vez horrible) esta bobito tu vestido
abril: gracias (pareses puta) el tuyo igual
tu: hha gracias
bill: hola tn
tu: hola
oliver: oye ya vengo
abril : si yo igual ya vengo
bill: oye
tu: emm mande?
bill: es que quiero que nos veeamos mañana
tu: no lose bill
bill: porfavor
tu: ok
bil: te puedo dar un beso
tu: no como se te ocurre
bill: (comienza a acercarse y te besa tu dejaste que lo hiziera sentias algo hacia bill pero no sabias que era era un sentimiento lindo pero no podias pensar que fuera amor por que tu amabas a oliver o eso pensabas bill siguio con el beso hasta que vio alguien los miraba)
tu: °.°
xXx: como es posible que hizieran eso
bill: te puedo explicar.......




pues bueno xD aqui les dejo un cap ayudenme a pasar el fic porfa  ^^ gracias por leer

2 comentarios:

  1. sigueeeeeeeeeeeee :D
    ahahahahha >.< uissssssh!!!
    porq siempre debe aver alguien q jode el capitulo ¬¬ e.e
    bueno sigue y gracias x comentar mi fic ;D

    ResponderEliminar
  2. que lindo Bill *-*
    quien es el que dijo eso?!?!?! O.O
    sube pronto!!
    bye!! =)

    ResponderEliminar