domingo, 24 de abril de 2011

CAPITULO 3

alguien entra y grita
xXx: hola hijos ya llegamos!!!!!
oliver: o.O
tu: amm hoa mama (esto no  es posible)
tm: hola hijita or que estas vestida asi?
tu: (hay que digo) emm es que
oliver: es que escuchamos unos ruidos y llege a su habitacion y ya estaba dormida asi que le dije que se vistiera para bajar pero solo era el perro
tu: sip
tp: y tu quien eres?
oliver: soy el novio de su hija mi nombre es oliver sykes
tp y tm: OLIVER SYKES!!!!!!!! el hijo de /nombre de sus papas(no me los se))
oliver: sip :B :)
tp y tm: nos agrada que seas novio  de nuestra hija
tu: ^^
tp y tm: pero que es lo que paso aqui?
tu: emm justin hizo una fiesta
tp: me las va a pagar ese muchacho
tu: niño papa
en ese mismisimo instante bajan abril y bill ambos en ropa interior
abril: O.O
tu: (mmm ese bill tiene  buen cuerpo )
tp: pero por que estan asi  expliquenme!!!
tu: emm yo nose
abril:( competamente ebria)essss qe shu hija se enojo xD por que nosotros los interumpimos mientras estaban en su habitacion hip... y por eso ella no trae sosten
tu: hija de perra callate (en voz baja)
tm: QUE ESTABAN HACIENDO!
tu: emm nada
tp: mira (tn completo) si por hay usted llega a quedar embarazada tendra que casarse de inmediato con este muchacho
oliver: emm claro :B
tm: asi que por favor tengan respeto de esta casa y no vuelvan a hacer eso
tu: ok ya nos vamos
agarras a oliver de la mano  y sube a tu habitacion en ese momento  entran abril y bill
tu: abril estas completamente estupida como se te ocurrio decir eso
abril: looo siiiennnentoo
tu: mejor vete a dormir
abril: veeenteee biiilllllll vaaamooooooonnnnnnnossss xD
oliver: bueno ya que se van podrian cerrar la puerta?
bill: claro (cierra la puerta)
tu: ash alfin
oliver: bueno hay que dormir por que mañana tienes clases recuerdas?
tu: cierto  no e ido en tod la semana xD
oliver: a dormir pues
tu: me voy a poner mi pijma( te pones esta) xD (estoy trumada con poner la ropa me gusta hacer eso)xD


oliver: me gusta tu pijama
tu: haha ya duermete
liver: ok
tu y oliver se duermen y ya  xD
a la mañana siguiente te despertaste y abril ya se abia ido pero bill seguia hay dormido (flojo)
tu te metiste a bañar, cerraste la regadera y en ese instante bill abre l cortina sin darse cuenta de q estabas hay
tu: AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!
bil: dis.. dis.... disculpa
tu: que caraos haces entrando al baño?
bill: es que ayer deje algo aqui
tu: quee!!!!!!!
bill: mi... (comienza a mirarte de arriba hacia abajo ya que no te tapaste nada... comienza a acercarse y tu inconsientemente(mensa) tambien te acercas a el
tu: que .. que  olvidaste?
bill: no reuerdo( muy erca de tus labios)
tu: (lo besaste y duraron asi como 5 minuros y que ninguno queria parar el beso)
xXx: ¡toc! ¡toc! tn abreme
tu: (rapidamente te separas y lo miras directo a los ojos) me estoy baññando yo te haviso cuando termine!!!
xXx: okeii pero rapido
tu: sii no tardo
bill: ( solo te miraba y sonreia)
tu: (: emm esto fue
bill: lindo
tu: emm si lindo pero no volvera a pasar yo tengo novio y tu  eres el novio de mi mejor amiga
bill: y eso  que?
tu eso que? yo no engañare a mi novio dejame te digo
bill: simplemente terminalo y ya
tu: noo! y mejor salte de aqui
bill: bueno solo dame otro beso
tu: el unico que obtendras de mi (tu lo besas y cuando hibas a parar bill te tomo de la cabeza y no  te dejo parar hizo que entraran en la ducha y echo a andar el agua y te acorralo en la pared empezo a besar tu cuello y tu aunque ponias un poco de resistencia querias seguir, te lavanto un poco haciendo que rodearas su cadera(nose como se llame la parte  esa xD) tu comienzas a besarlo sin drte cuenta bil te penetra y tu lanzas un grito enorme al igual que bill en ese instante llegan tu mama, tu papa, justin y oliver a ver que pasaba
oliver: amor que te pasa?
tu: le tapas la boca a bill y e pides que espere) emm nada es que habia una arañota pero ya se fue
tp: segura
tu:si
justin: tn ya sal necesito bañarme
tu: ya voy pero vallanse
todos se van menos oliver
oliver: amor te espero
tu: no yo voy al cuarto ve para ya o mejor vete al comedor a almorzar yo bajo
oliver: segura?
tu: si vete a desayunar ya bajo
oliver: ok
oliver se va
bill: admite que no te gusto
tu: mejor olvidemos esto y agamos como que nada paso
bill: (tetoma de la cintura) pero yo no puedo hacer como que nada paso
tu: ya porfavor me debo ir y olvida esto(te pones tu toalla y sales a tu cuarto)
tu: no es posible que hize? tu aaaa esto me perseguira toda la vida
te pones esto elijan uno

se q solo dos paresen uniformes pero da igual inventense uno


bajas y estaban todos sentados esperandote para desayunar
tu: emm ya llege
oliver: cariño sientate aqui
tu: emm ok
tm. ai esta tu desayuno
tu: gracias mami ^^
oliver: mami
tu: si mami
oliver: emm ok te levo al colegio'
tu: si porfa
oliver: claro y ya luego me voy a la disquera
xXx: (TU NOMBRE COMPLETO) ven para aca
tu: o.O
xXx: que es esto ( te muestra un........






muahahaha que tal me quedo o hize larga esa partde de la ducha por que no se escribir ese tipo de  cosas ana ayudame sip? que tal quedo? corto como los otros y fatal lose es que no tego tanto tiempo xD
gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario