lunes, 25 de abril de 2011

CAPITULO 4

xXx: que es esto? (te muestra el empaque de un preservativo(condon ps))
tu: emm no se encerio justin
justin: tn si mi mama lo ubiera encontrado
tu: ya lo se perdoname pero yo no lo deje hay
justin: entonces quien fue?
Tu: abril estuvo aqui con bill
justin: ok ya bajate
tu: ufff xD
tu vas por tu mochila y llegas con oliver a la sala
tu: hola corazon nos vamos?
Oliver: si vamonos
tu: adios mama y papa nos vemos en la tarde bye
tu y oliver suben al auto y se van
oliver: oye en la mañana cuando terminaste de bañarte por que me pediste que me bajara?
Tu: por que me hiba a vestir
oliver: tu aun me quieres?
Tu; no yo no te quiero yo te amo
oliver: pues es que desde hace rato estas nose como que fria conmigo
tu: awww que lindo es quye no es nada malo pero me siento algo mal
oliver: que te pasa?
Tu: no es nada pero ya se me pasara
oliver: ok eso espero bueno mi vida ya llegamos
tu: bueno gracias (le hibas a dar un beso y el se corrio) que es lo que te pas ati?
Oliver: nadatu: oye puedes pasar para atras es que se me callo mi celular y no lo encuentro
oliver: atras?
Tu : si se me cayo el otro dia
oliver: ok (se pasa para atras )
tu: sales y tambn te pasas para atras
oliver: levanta la cara oye pero ....
Tu: (lo besas y te subes encima de el comienzas a desabotonarle la camisa el solo te miraba )
oliver: oye no aora no estamos en mi carro
tu: y eso que ?
Oliver: no aora no
tu: ash ok (te bajas y abres la puerta sales y te vas)
oliver: (sale corriendo detras de ti) tn no te enojestu: no estoy enojada (si lo estabas xD)
oliver: disculpame pero aora no
tu: ni aora ni nunca mas
oliver: oye a donde vas
tu: a la escuela
oliver: ven para aca
tu: no y ya dejam
oliver: (te alcanza y te agarra del brazo te trae hacia el) tn no te enojes por favor
tu: ya pues dejam.(no te dejo terminar y te beso todos los estaban viendo con cara de O.O)
oliver: me disculpas?
Tu: emm ok pero nueno me tengo qie ir a clases
oliver: ok paso por ti
tu claro
oliver: adios
tu: adios ( entraste a la escuela)
xXx: no lo puedo creer tn nunca me dijiste quien era tu novio
tu: si dulce lose pero es que tampoco queria que se enteraran todos
dulce: pero osea soy tu amiga pudiste decirme sabes cuanto me gusta su banda
tu: si ami igual me gusta y no te quise decir ya?
dulce: ashh ya esta bien :P
tu: haz visto a abril?
dulce: si pero no tenia uniforme se veia como si ubiera estado tomando
tu: xD es que fue a la fiesta de justin y se puso ebria
dulce: culera!!! no me invitaste
tu: xD si te invite te mande un mensaje
dulce: ash pendeja sabes que perdi mi cel
tu: haha no me acordaba, bueno se nos hace tarde entramos?
dulce: okei entremos
ustedes entran y dulce se sienta con su compañero de mesa
tu: ash puta abril por que faltas
maestro: bueno jovenes comenzemos con la clase, en ese momento entra un chico al salon
chico: buenas tardes maestro me mandan de la direccion
maestro: aver paseme la hoja que le dieron
chico: ok (le da la hoja)
maestro: bueno chicos este es su nuevo compañero como te llamas?
chico: mi nombre es andy sixx
maestro: bueno sientate con alguien que no tenga compañero
andy: ok tu: que no se siente aqui
andy: oye me puedo sentar?
tu: no
maestro: señor andy sientese
andy: ok
tu: si de cualkier modo te sentarias para que preguntas?
andy: por que si
tu: ash ok
paso la clase y todas las clases hasta que salieron a receso
dulce: hay el chico nuevo esta bn guapo
tu: maso( volteas y el estaba sentado solo en una banca)


















dulce: vamos?
tu: ash ok
tu y dulce van con el
andy: hola
tu: hola
dulce: hola como dijiste que te llamabas?
andy: me llamo andy sixx
tu: *w* oye por cierto tu eres de una banda no?
andy: seee
tu: black veil brides
andy: see
tu: odio esa banda
andy: e_e >_<'
tu: es broma me encanta
andy: que bien, oye y por que eres tan grocera
tu: e_e (6) por que sii, oye tu conoces a sandra no?
andy: alvarenga?
tu: siiiii *w*
andy: claro era baterista de mi banda
tu: aa adoro a mi primo
andy: es tu primo?
tu: de sangre no pero asi decimos con andreas tambn somos primos
andy: oo si conosco a andreas (en realidad no) sandra me lo presento una vez pero a ti nunca te vi
tu; si lo se :B
xXx: (Tu nombreeeeeeeeeeee)
tu: (volteas) no dios
xXx: hola hace añor no nos vemos
tu -.-' a que vienes?
xXx: vine por ti
tu: andate yo no quiero nada contigo
xXx: tn lo nuestro no se olvida de la noche a la mañana
tu: mira..........





hasta hay les dejo si kieren que aga los caps mas largos diganme xD

1 comentario:

  1. aawww... me encantooo!! xD
    seria genial si fuern mas largas
    espero el proximo cap ;)

    ResponderEliminar