martes, 17 de mayo de 2011

CAPITULO 10

tu: george vete no me busques mas te lo suplico
george: no me ire amenos de que te vengas conmigo
tu: no ire contigo  a ningun lado tanto te molesta que te aya olvidado?
george: ambos sabemos que no me olvidaras nunca, conmigo te volviste mujer lo recuerdas?
tu: no pero aora soy tan zorra como dijiste que lo era me puedo acostar con el primer hombre que pase frente a mi
george: claro que no aver ve y besa a ese estupido que va pasando
tu notaste que era bill asi que caminaste hacia el  y sin mas lo besaste en la boca
george: hey ya vi que eres tan perra como dije
bill: por que lo hiziste
tu: por que soy puta
bill: °_°
tu: xD no te creas es solo que este tipo me esta acosando  quiere secuestrarme
bill: es cierto
tu: (muahahaha) sii mira me a estado buscando desde hace un año u.u ayudame
george. ajajaja secuestrate? tu te iras conmigo por las buenas o eso creo
bill: ella no se ira cotigo es mi mujer
george: jajajajaja tu mujer? ella es novia de oliver en todo casos eria de el
bill: no ella es mia y eso es todo
tu: emm bueno quedense peleando yo me voy a mi casa
te metiste y ellos seguian hay peleando hasta que george vio que no estabas (pendejete xD) ya eran las 6:30 asi fuiste a tu cuarto y viste algo que te dejo Ö
tu: WTF???? que es lo que as echo con mi pared y por que mi otra cama aaaaaaaah MAMA!!!!!!!

tm: que paso hi.. jajajaajajaa
tu: callate mama dile que quite todo
tm: dejala ademas veniamos a decirles que nos mudaremos
tu: WTF?? pero yo estoy bien aqui
tm: si pero a tu padre le ofrcieron una muy grande suma de dinero por la casa y tu papa la vendio asi que vallan guarando sus cosas mañana viene el camion de la mudanza
tu: hay que bueno al fin tendre mi cuarto de nuevo
tm: emm creo que no
tu: por que?
tm: es que los cuartos en la casa que compramos son mas grandes y ps ueden tener uno para las dos
tu: no ama ya es suficiente ver diario a justin como para verlo tambn en mi pared
paola: justin? verlo diario? °_°
tu: emm mama yo quiero un cuarto para mi sola
tm: mira esta bien te quedaras en tu propio cuarto
paola: entonces tendre que quitar toas mis cosas?
tm: sii
tu: jajajajaja oye mama que hora es?
tm: las 7:00
tu: amm me metere un rato a la alberca
tm: hay esta tu hermano con su novia
tu:a bueno le hablare a oliver y le dire que venga un rato
conex
oliver: bueno?
tu: hola cariño vendrias a mi casa es que te quiero ver
oliver: no puedo estoy ocupadisimo pero mañana?
tu: mañana me cambio de casa
oliver: pues te acompaño y pasamos el dia juntos de parese?
tu: esta bien bye te amo adios (colgaste) ashh yo no me voy a meter sola con just..........(denuevo marcas un numero
xXx: bueno?
tu: oye podrias venir a mi casa?
xXx: pero para que?
xXx: ash bill ven por favor invit a tu hermano que yo invitare a  mis amigos si quieres traes tambien a tus otros dos amigos
tu: pero no traigas a abril por que quiero estar contigo
bill: no la hiba a llevar
tu: bueno aqui los espero pero traigan su traje de baño por qe entraremos a la picina
bill: ok nos vemos (colgo)
tu le maraste a kari, andy y a dulce y dijero  que irian ya eran las 8 y bill. georg, gustav, tom, kari, dulce  andy estaban en tu casa tu subiste a cambiarte y bajaste a donde estaban todos
tu: hola
kari. tnnnnnn veen te voy a contar algo
tu: ok
kari: que crees?
tu: que ._.
kari: andy me pidio que fuera su novia *_*
tu: y que le dijiste
kari: aunnada xD
tu: aaa dile que si bien que te gusta
karii: sii ero me are de reogar
tu: no por que y si se arrepiente?
kari: ¨cierto le dire que si
tu: bueno vamonos
tu te sentaste a un lado de bill y le agarraste la mano el no dijo nada solo sonrio justin te estaba mirando pero no decia nada por que tu igual lo ayudabas cuando salia con otras chicas , todos estaban plaricando
tu:bill vamos a la alberca?
bill: si quieres vamos (se pararon y el se metio tu solo te sentaste en la orilla y cmenzaste a meterte y bill solo te miraba y sonreia)
tu: que tengo?
bill: nada por que?
tu:es que me miras mucho
bill:es que yo se que tu me quieres y te niegas a que seamos algo mas que el novio de tu amiga  y la amiga de minovia
tu: es que yo no puedo dejar a oliver
bill: si puedes si me quieres podras dejarlo y venir conmigo
tu: no es tan facil como lo dices y por favor hay que dedicarnos solamente a disfrutar del momento si?
bill: esta bien
tu: ven (lo besas muy tiernamente) oye por cierto para que querias que fuera a tu casa?
bill: es que queria platicar
tu: bueno pero mejor hay que ir con los demas
salieron y todos comenzaron a cenar y platicaban y a kari se le ocurrio jugar a verdad o retopero de prendas a un cuando solo tenian el traje de baño tu noquisiste jugar le pediste a bill que fueran a tu cuarto todos los demas se quedaron jugando
tu: oye bill si yo dejo a oliver tu dejaras a abril'
bill: por supuesto yo a abril no la amo pero ati si ( se acerca y de besa en la boca muy aasionadamente y se caen en la cama)
tu:........






bueno bueno el capitulo quedo corto pero es que mi computadora murio y mi hermana no me deja usar la laptop asi que la uso cuando noest aqui les dejo el cap por cierto quieren que el siguiente cap sea hot?

3 comentarios:

  1. hahaha todo lleno de Justin Bieber!! haha xD
    subeee! otrooo!! =)
    bye

    ResponderEliminar
  2. A FAVOR DE TODAS TUS SEGUIDORAS XD
    TODAS QUEREMOS ACCION YA YA YA YAAAAAAAAAA
    AHORA >.<
    por favoooooooor t.t
    xD okey sigueeeee

    ResponderEliminar