lunes, 30 de mayo de 2011

CAPITULO 12

xXx: que esta pasando aqui, tn explicame como es posible que agas esto
tu: emm es qu..
xXx: hija tu tienes novio nosotros no te enseñamos a andarte besando con uno y con otro
tu: ya mama yo sabre lo que ago a oliver no lo amo ok?
tm: hija pero tu si lo amas
tu: jajaja eso es lo que piensas yo solo amo a bill no a oliver
tp: tn tu no puedes estar con este tipo amas a oliver y oliver te ama
tu: QUE NO LO AMO!!! ya dejen de meterse en mi vida porfavor yo se con quien kiero estar y no me obligaran a estra con alguien que no quiero asi que yo ya me voy bueno bill vienes mas tarde vale? yo te aviso
bill: bueno adios
tu: te llevo  a la puerta
acompañas a bill y se ponen a platicar un poco hasta que se va y tu subes a tu cuarto en el cual ya no havia nada todo se lo habian llevado tu mama te grito y te dijo que ya se tenian que ir a la nueva casa a acomodar todo asi que salieron y se fueron directo a la casa
paola: mama si te puedo decir mama?
tm: hay claro si eres mi hija
tu:hay aja barbera
paola: no soy barbera
tu: hay te puedo deir mama no que va
paola: ash encerio eres mi hermana
tu: no gracias a dios no soy tu hermana
tm: no metas a dios en esto
tu: ash a que hora llegamos
tp: ya llegamos bajense
tu: WTF?????!!! esta es la nueva casa O_O
tp: sip entremos para que la vean
 tu: para que kieres cuna casa cerca de un rio feo?
tp: tn ya deja de quejarte
tu: xD

 tu: por que la sala es blanca?
tm: por que me gusta lo blanco
tu: lo blanco es aburrido
tm: ya pues hija callate
 tu: bonica cocina ^^
 tu: hay esa escalerota nome gusta
justin:sirve que haces ejercisio ybajas de peso
tu: callate el godo eres tu
justin :O
 tu: ESTA SERA MI HAITACION!!!! :D
tu: uii este baño esta muy transparente :O *w* tiene vista al mar
tp:si hija ya callte
tu:ash por que me callan
tm: por que si o lohcemos nosotros tu note callaras
tu: :o xD
paola: entonces vivire aqui?
tu: viviremos o estu casa e_e
paola: es mi casa xD
tu: que graciosita
paola: hay yo siempre
tu: .l. justin calma a tu novia
justin: no es mi novia
paola: tu novia
tu: jaja nite ilusiones es gay
justin: no soy gay
tu:si eres gay y ya dije
subiste a tu habitacion con paola y justin comenzaron a comodar todo en sus cuartos
tu: no se suponia que los muebles se quedarian en la  casa? entonces por que llego camion de mudanza? esto es raro
comenzaste a desempacar y a guarda tu ropa en el armario tenias 5 maletas llenas de ropa y 4 de zapatos asi que duraste 5 horas guardando todo terminaste muy cansada
tu: uff tengo sueño que hora es? las 12 O.O mejor me duermo ya
te acostaste como estabas ya que tenias mucho sueño y no te cambiaste por la pijama
a la mañana siguiente......
tm: tn despiertate
tu: dejende joder
tm_: tn vamos a ir a la fiesta de graduacion de paola
tu: estudia?
tm: si salo de secundaria y la seremonia es en dos horas asi que porfavor alistate
tu: ok
te bañaste y te pusiste esto
tu:ya nos vamos?
tm: emm si (grita) paola estas lista?
paola: (bajando por las escaleras)si ya estoy lista
tu: hay que ridicula
paola: hay que?
tu: emm te vez ridiculamente horrible
paola: gracias
tm: hija ya deja en paz a tu hermana
tu: hay jaja ella no es mi hermana
tm: si lo es}tu: no es mi hermana solo es una chica a la que adoptaste
}tm: (te da un cachetada) te estoy diciendo  que te calles
tu: (solo levantaste la cara apunto de llorar por que tu mama jamas de havia golepado y saliste corriendo te subiste a la camioneta de tu papa y lo abrazaste)
tp: que tienes tn?
tu: mi mama me golpeo por que le dije a paola que era adoptada es que se da los aires de grande y cree que me puede mandar
tp: ya hija no le vuelvas a hablar asi es que tu no sabes lo que es perder a tus padres en un accidente de auto y verlos morir sin poder hacer nada y tiempo despues una familia te adopte y  no seas bien recivida
tu: u_u ok tratare de portarme bien con ella
bajas de la camioneta y vas para adentro
paola: gracias por arruinarme i dia
tu: disculpame
paola: que?
tu: disculpame
paola: ok vamonos
tm: si vamonos
salen y se suben en la camioneta llegan a el lugar dode hiba a ser la ceremonia
kari: TNNN
tu: haaaaaa kari tu que haces aqui?
kari: es que mi hermanito se gradua y pues lo vine a aompañar y tu?
tu: ps la chica q adoptaron mis papas tambn se gradua
kari: hay que bien vente vamos a platicar con andy y dulce tu ok (:
andy: holaa tn
ttu: hol andy ya me entere de que andas con kari
andy: xD ya vez xD
tu: hehe y que hcen?
dulce: nada perdiendo el tiempo
tu: hey no  an visto a abril?
dulce: si viene con el tipo que me presentaste
tu: asi ya se quien
xXx: AMOR!!
tu: hay no
kari: que tiene es oliver
tu: si pero mira por el otro lado
kari: es el tipo con el que estabs ayer no?
tu: si es bill y que hace oliver aqui? es mas que hacen los dos aki creo q mejor me voy
xXx: hey adonde vs
tu: a esconderme de oliver
bill: a bueno vamonos
tu: no me voy sola
bill: no. vamos los dos
tu: yo sola y sueltame por favor
bill: (te besa)
xXx: estupido por que la besas
tu: ay nodios por que ami
bill: por que la amo y ella me ama
xXx: ella me ama ami ademas yo vi que la besaste tu
tu: ya oliver calmate
oliver: calmarme? te acaba de besar y esto nose que da asi( lo hiba a golpea pero llego tom)
tom: hey deja ami hermano ok?
oliver: dile que deje de besar a mi novia
xxx: que fue lo que hiziste bill?
bill: hayabril ati no te amo ni te amare jamas asi que aki le dejamos
abril: no me puedes abandonar estoy embarazada
bill y tu: queeeeee!!
oliver: me engaas con el?
tu: no, que no estas viendo que va a tener un hijo con abil yo no te engañaria jamas con un tipo como el
bil: tn esto no puede ser
abril: si puede ser recuerdas aquel dia
tu: dejen de darme explicasiones ami no las necesito
xXx: que es este escandalo
tu: hay ya llego otro
oliver: hey tu sabes si tn me engaña?
xXx: tn note engaña
bill: no te agas pendejo justin nos viste a mi y a tn besandonos
justin:....


aki esta mi msn para las que no lo tengan pukka_53@hotmail.com aki esta otro cap xD

1 comentario: