sábado, 14 de mayo de 2011

CAPITULO 9

tu: jajajajajajajajajaja
abril: no te rias . no vez que no es gracioso?
tu: para mi si lo es
oliver: oye abril si quieres te llevamos a tu casa nos queda de pasada
tu: WTF?
abril: arian eso por mi?
oliver: claro
tu: ash
abril: hay mil gracias
tu: me las vas a pagar oliver
oliver: bueno suban (abre la puerta trasera y sube abril, luego te abre la puerta a ti)
en camino a tu casa
abril: oye tn podrias pasar a mi casa como a las 2:30?
tu: emm esa hora es aora
abril: si pero en la tarde
tu: emm ok
abril: es que tengo que contarte algo
tu: ok yo paso
oliver: bueno abril ya llegamos a tu casa
abril: gracias , tn te espero
tu: claro
abril se baja y entra a su casa
tu: oliver como se te ocurrio traerla
oliver: si mira que ya no te agrada y aun asi vas a venir a su casa
tu: si pero yo sabre
oliver: yo tambien
tu: a entonces nada olvidalo ya llegamos bye
oliver: (se baja y te abre la puerta)
tu: adios
oliver: heeeey ven tu me dijiste que podria quedarme
tu: si pero aora no
oliver: andale no empiezes
tu: empezar?
oliver: si ya te enojaste
tu: no me enoje solo te voy a castigar
oliver: hay ven dame un beso (te toma de la cintura y te hiba a besar pero tu te corres) oye estoy comenzando a pensar que enr ealidad ya no me quieres
tu: otra vez con eso ya mañana nos vemos
oliver: puedo pasar por ti  a la casa de abril?
tu: si yo te marco adios
oliver: bye
entraste a tu casa y viste a tp, tm y a  justin sentados en la sala
tu: ya llege
tm: tn y justin tenemos algo que decirles
tu y justin: emm los escuchamos
tp y tm: adoptamos a una niña huerfana
tu: WTF??
tp: si hija se llama paola
tu: ash lo unico que les pido es que no se quede en mi cuarto la casa es demasiado grande como para tenerla en mi habitacion y no quiero que me obligen a andar con ella
tp: hija solo sera mientras le habilitamos una habitacion
tu: no como se les ocurre
tm: hija por favor solo mientras se acopla despues no te molestara nada
tu: ok solo un tiempo
tm: pero si tendras que llevarla a donde vallas con oliver o tus amigas
tu: no ni locos
tm: hija
tu: ash lo pensare y donde esta?
tp: esta en la casa de tu tia mañana iremos por ella para traerla a vivir asi que ve haciendo espacio para ella
tu: ok
subiste a tu habitacion y te cambiaste te pusiste tu pijama
tengo un serio trauma con pucca xD
comenzaste a acomodar  tu cama y en ese instante sientes como alguient e abraza  volteas rapidamente y vez que era oliver
tu: como entraste? no se supone que te habias ido?
oliver: no yo solo fui a acomodar mi carro y entre por la puerta tus padres me dejaron
tu: vete
oliver: solo deja que me duerma contigo
tu: ok pero a dormir
oliver: claro
oliver se quito la ropa y solo quedo en boxer se acostaron a dormir
al dia siguiente.....
te despertaron unos ruidos abajo eran aproximadamente las 10:30 a.m. asi que decidiste bajar para ver que pasaba
tu: que tanto relajo hay aqui
xXx: hola
tu: tu quien eres
xXx: paola
tu: WTF? tu eres la que vivira aqui
paola: si tu quien eres?
tu: tn la hija de mi mama y mi papa
paola: hay obvio estupida eres hija de tu mama y tu papa pero quienes son ellos
tu: oye mocosa imbesil no te atrevas a llamarme asi ok? esta es mi casa
paola: aaaa! tu eres mi nueva hermana
tu: hermana tuya? jamas
paola: bueno serias tan amable de decirme donde voy a dormir
tu: si ven
suben hasta tu cuarto y hay estaba oliver durmiendo aun pero se habia quitado las cobijas paola la perra esa xD solo lo miraba diciendo "uii quien es ese"
tu: dormiras aqui
paola: con el?
tu: no, conmigo el es mi novio
paola: aaa bueno
tu: (vas a tu cama y abrazas a oliver)amor despierta
oliver: mmm no todavia es temprano
tu: oliver ya son las 11
oliver: que!!!!! O.O
tu: sip asi que despiertate ya
oliver: naa no tengo que hacer hoy
tu: bueno pero levantate ya por que la niña que adoptaron mis padres te esta viendo
oliver: voltea y ve a paola sentada mirandolo
paola: holaa
oliver: eemm hola (se levanta y tu tambien te abraza y te da un beso ) bueno me voy a vestir
tu: sii  mejor
oliver: oye y si nos bañamos juntos?
tu: emm no mejor tu te bañas aqui y yo me baño abajo
oliver: ok
tu vas a bañarte, al salir vas a tu cuarto por tu ropa oliver ya estaba abajo sentado platicando con tus papas
tu: mmm que me pondre (gritas) oye que estas buscando hay
paola: yo no busco nada tiro ropa para acomodar la mia
tu: no como se te ocurre es mi ropa alejate de hay
paola: noo
tu: que te quites (la empujas)
paola: oye que te as creido
tu: es lo que me pregunto que te as creido, crees que por estar en mi cuarto puedes hacer lo que se te de la gana? dejame decirte que no, este es mi cuarto y lo a sido  desde que vivimos aqui y no por que mis padres te ayan adoptado puedes hacer y deshacer ok tu solo eres una intrusa en mi habitacion ok alejate de mis cosas
paola: (comienza a llorar y sale de tu cuarto)
tu: ash porfin(te cambias y te pones esto)
bajas y hay estaban tus papas con paola llorando
tm: hija como es posible que ayas echo llorar a pola tan pronto
tu:ash esa niña que se esta tomando atribuciones que no le pertenecen
tp: que hizo?
tu: todas mis cosas las estaba tirando a la basura mis zapatos todo
tp: por que paola?
paola: yo no sabia que los usaba disculpame
tu: ash ya me voy
tm: hija recuerda que tienes que llevar a paola
tu: WTF?
estas loca
tp: hija la llevas o no sales
tu: ok ya dile que se vista bien
paola: asi estoy bien
tu: si tu lo dices vamonos ya
salen y se suben a tu carro
paola: quiero un carro
tu: compratelo
pola: le pedire a mi papa que me lo compre
tu: jajajajaja no me agas reir el no te lo comprara
paola: apostamos?
tu: hay aja ya llegamos bajate
se bajan y tocan la puerta de la casa de abril les abre bill
bill: hola
tu: eem puedo pasar?
bill: si pasen
tu: gracias
bill: oye ven tengo que decirte algo
tu: emm ok
salen de la casa
bill: ya no soporto verte besandote con tu novio en realidad estoy enamorado de ti comprende eso  por que no lo dejas
tu: por que lo amo jamas lo dejare
bill: porfavor tu me quieres
tu: si pero no lo voy a dejar
bill: esta bien
tu: bueno ya me teng.... (te beso y tu le seguiste el beso te estabas dando cuenta de que en realidad si te estabas enamorando de bill aun que no lo admitias)tu: ya bill por favor
bill: no
 no te olvidare no te dejare de buscar
tu: ya (entraste corriendo a la casa y subiste al cuarto de abril)
abril: ya llegaste
tu: sii
abril ven tengo algo importante que contarte
tu: aver te escucho
abril: quiero que me aconsejes es que creo que me estoy enamorando de tom
tu: WTF???? tom el hermano de bill?
abril: sii es que me a buscado y me dice cosas muy lindas
tu: aa tu si que estas estupida (si lo esta) como se te ocurre seguirle el juego
abril: es que me estoy enamorandod e tom
tu: deja a bill
tu: es que no quiero no puedo verlo cerca de otra mujer por que me vuelvo loca
tu: estas obscesionada
abrill: si no lo puedo dejar pero es nose distinto
tu: si lo que sientes por uno es amor y por el otro es
abril: necesidad no lo puedo dejar me vuelvo loca si lo dejo
tu_: estas mal ,oye esperame deja le marco  a oliver
conex tel.
tu: bueno
oliver: holaa tn
tu: oye mejor pasa a mi casa me vine en m icarro
oliver: okei a que hora
tu: ya}
oliver: bueno ya voy para aya
tu : ok, bueno abril ya me tengo que ir adios
saliste de la casa y bill estaba afuera
bill: (te toma de la cintura) oye porfavor ve a mi casa a las 10:30por favor
tu: emm ok si puedo voy
subieron al auto y llegaron a la casa
xXx: hola cariño
tu: que haces aqui?
xXx: vine a buscarte
tu: te dije que me dejaras en paz
xXx: (se acerca ati y te toma del menton) yo jamas te dije que me iria
tu: ya ...........






este capitulo me dio mucho trabajo por que lo escribi 4 veces por que se me borraba pero bueno aqui esta ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario