miércoles, 11 de mayo de 2011

CAPITULO 8

xX: como es posible que hizieran eso
bill: yo te puedo explicar tom ademas que haces aqui?
Tom: eso no es lo importante se supone que tienes novia y ella novio
tu: si pero ( en ese momento llega oliver)
oliver: hola
bill: hola oliver
tu: hola cariño (lo besas en los labios y tom te mira con cara de "zorra besas a mi hermano y luego a otro")
tom: bueno yo me voy
bill: adios hermano nos vemos mas de rato
oliver: oye tn quieres ir a bailar?
Tu: claro
ustedes se van y dejan a bill hay tu volteas y vez que abril se acercaba solo la mirabas de arriba a abajo y volteas a ver a oliver que te estaba mirando)
oliver: por que la miras asi?
Tu: por que es una puta falsa
oliver: que buena amiga
tu: no sabes lo que a echo le conto a su novio acerca de...... ( una cosa que luego sabran)
oliver:eso jamas devio decirlo si en realidad es tu amiga
tu pues es que no lo es jamas lo fue
oliver: bueno hay que bailar
tu y el comienzan a bailar y bill estaba junto ati bailando con abril bueno enfrente de ti y solo se miraban hasta que oliver te tomo de el menton e hizo que lo besaras tu no querias hacerlo por que bill te miraba pero aun asi le seguiste el beso
oliver: siento que mis besos ya no te gustan
tu: por que lo dices?
Oliver: por que no me querias besar no es como antes siento que no me quieres igual
tu: yo no te quiero yo te amo
oliver: pues no lo noto
tu: quieres que te lo demuestre ( te muerdes el labio)
oliver: si pero aora no
tu: bueno cuando quieras no hay problema por mi (lo besaste muy apasionadamente y bill seguia mirandote en su mirada se veia que le estaban dando celos y te sentiste incomoda asi que le pediste a oliver que se fueran de hay) vamonos a otro lugar si?
oliver: esta bien
se fueron a donde estaban kari, andy y dulce.
kari: quiero bailar D:
tu: andy por que no la invitas?
andy: emm quieres ir a bailar?
kari: por supuesto
dulce: °o° me dejan sola
kari: si adios
dulce: u.u
tu: xD
oliver: oye tengo sed voy por algo para beber quieres que te traiga?
dulce: yo si
oliver: le dije a ella
dulce: .l.
tu: haha si si quiero
oliver: bueno ya vengo
dulce: soy la unica que vino sin pareja
tu: ya te encontramos alguna emm  mira te gusta ese de aya? (señalando  a uno)
dulce: no mira ese esta muy guapo
tu: ok ya vengo ( fuiste a donde estaba tom y te miraba con cierta indiferencia)
tom: que quieres_?
tu: ash no por que te haces el digno si yo beso  a tu hermano y  a otro si tu te acuestas con la primera que se te pone en frente
tom: mira que si yo ago eso te vale
tu: y si lo ago igual te vale
tom: no si lo que haces es jugar con mi hermano
tu: ajam bueno quieres tener sexo?
tom: contigo?
tu: no imbesil era broma quiero que invites a mi amiga a bailar
tom: cual?
tu esa que esta aya
tom: bueno vamos
llegan a donde estaba dulce
tu: mira dulce se te presento a tom tom ella es dulce aora si llevatela de aqui
dulce: oye asi mucho gusto tom
tom: igualmente mucho gusto quieres bailar?
dulce : sii
tu: aja aora me dejan sola a mi
se acerca alguien
xXx: lo que quieres es verme morir al besar a tu novio verdad?
tu: hay bill no es eso sino que lo nuestro es algo imposible
bill: no lo es
tu: si lo es tienes a abrilyyo a oliver te lo e repetido millones de veces no es posible algo entre tu y yo
bill: es posible que quieras a oliver pero por mi sientes algo
tu: si eso es cierto
bill: pero algo mas fuerte que lo que sientes por oliver
tu: eso no es cierto yo a oliver lo amo
bill: no te lo creo
tu: pues si no me lo crees es tu problema no el mio
bill: si tu no te quieres dar cuenta de a quien amas en verdad alguien tiene que hacer que lo agas
tu:  amo  a oliver quieras o no
xXx: estan hablando  de mi?
tu: hay oliver es que el me dice que canta mejor el que tu
oliver: pufff ya quisiera
bill: hey si canto mejor
oliver: obvio que no
bill: si a ver dime que es eso de puros gritos yo si canto
oliver: yo canto mas pero tn mejor vamonos de aqui
tu: si  vamonos
bill: a lo mejor no cqanto mejor pero que tal doy los besos
tu: ash no le agas caso
oliver: primero dime te beso?
tu: jaja como se te ocurre
oliver: ok confio en ti
tu: ^^
oliver: oye ya es tarde son las 2 a.m. te quieres quedar aun
tu: no ya me dio sueño vamonos
oliver: bueno vamonos
ustedes dos salieron de el colegio y cuando hiban hacia el estacionamiento viste a bill y a abril besandose bill tenia a abril sentada en el cofre o como se diga
tu: ush ya tan rapido
oliver: que ?
tu: nada en que nos vamos a ir?
oliver: emm tom (su hermano abra dos tom el hermano de oliver y tom k.)trajo mi carro por que se lo pedi
tu: a ok
llegaron al carro y oliver te abrio la puerta
tu: oye
oliver:que
tu: y a donde nos vamos?
oliver: te llevare a tu casa tienes que cambiarte y ya cuando te deje me voy a la mia
tu: y si te quedas en mi casa (coqueteandole frente a bill)
oliver: mm no lose
tu: andale sii?
oliver: ya vemos hay
tu: ok (lo besas muy apasionadamente y bill suelta a abril abre su carro y se mete)
abril: oye no me vas a abrir la puerta
bill : (nisikiera escucho el prendio el carro y se fue)
tu : hahahahahahaha
abril:...



aki otro cap xD

1 comentario: