miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPITULO 16

xXx: O_o
tu: hola bill (lo abrazas)
bil: (te corrresponde el abrazo) te vez hermosa
tu: hay gracias nos vamos?
bill.no me vas a decir lo mismo?
tu: jjaja pero no necesito decirlo eso ya lo sabes
bill: XD
tu: bueno ya vamonos
bill: si vamos
5 min despues.......
kari: hay hasta que llegas
tu: xD
andy: y olivr?
tu: amm se fue a nose donde
andy: y por que vienes con bill?
kari: hay andy ati eso que te interesa
tu; ¬¬
kari: ya disculpenlo tiene retraso
andy. heeeyy!!! >_< no estoy retrasado
tu: jaja pues no parese
andy: hay ya callate
tu: callate tu
andy: mocosa estupida
tu: mocoso estupido que llego  a la preparatoria dos dias antes de salir
andy: ¬¬
tu: jajaja semejante estupido
andy: hija de tu p...
kari: ya dejen de pelear
tu: u_u
andy: :3 yo no peleo
kari: ¬¬
tu. bueno nos vamos?
kari: falta dulce
tu: asi xD
dulce: ya llego por quien lloraban
tu: jajaja mi perro no a vuelto u_u
dulce:¬¬ bueno ya nos vamos?
todos: si yya nos vamos
15 min despues
tu: bueno este aorita venimos iremos a... por hay
ari: ok nos vemos a las 3 en la barra ok?
tu: si adios
bill. emm a donde vamos? .-.
tu: aaa por hay
bill: ???
tu: pues lo unico que kiero es que estemos solos
bill: esa idea me gusta
tu: jaja ven vamos a sentarnos
llegan a una mesa y te sientas con bill
bill: y que hacemos aki?
tu: hay bill no te cansas de preguntar?
bill: nou u_u
tu: jja que linda carita
bill: :3
tu: bueno vamos A bailar
bill: hay no yo no se bailar
tu: yo te enseño
bill: amm ok (:
tu y bill van a bailar y como odio el reggeton nose me ocurre algo que puedan bailar pero bailaban algo en donde no parescan putas hay disculpen noparesian perreadoras xD
una hora despues...
bill :ya me canse
tu: bueno vamos a sentarnos
bill: (se sienta) sientate aki (señala sus piernas)
tu: jaja nou
bill: andale ven (comienza a golpear sus piernitas :3)
tu: jaja ok ok 8te sientas)
bill: te da un beso) bueno mi amor que hora es?
tu: mm deja checo en mi celular ( abres tu celular) no mames!!
bill: grocera ¬¬
u: ¬¬
bil. xD
tu: oliver me marco 15 veces en menos de 7 minutos
bill: yote abria marcado mas
tu: gracias por la informacion xD asi sabre para apagar mi celular
bill: e.e
tu: ahahahaha
bill: por que no terminas cono liver u.u
tu: insistes en eso ya te dije que terminare con el solo que no lo are en seco debo hacerlo sutilmente
bill: y si hacemos que el termine contigo?
Tu: eso no va a pasar el me ama pero yo me portare mal esto de ser infiel no me gusta
bill: bueno disfrutemos en secreto hasta que seas libre
tu: ven dame un beso
tu: mmmm noo :3
bill: venn andale siii? *w*
tu: comvenseme :3
bill: hay como te amo
tu: awww yo tambien te amo (le das un pekeño beso asi de pikito xD)
bill: nooo asi no yo kiero un beso bien
tu: amm ok ( lo besas asi reteapasionadamente xD)
bill: :DDD
tu: satisfecho?
Bill: si digo que si dejas de besarme?
Tu: si
bill: amm
tu: deja de estar de payaso en vamos a tomar algo
bill: amm que kieres tomar?
Tu: un vodka
bill: ya vengo pues
tu: si aqui te espero
xXx: hola ese milagro?
Tu: o.O luz que onda no imagine encontrarte aqui
luz: yo tampoco hace 5 años que no te veia que paso con tu hija? Luna se llamaba no?
Tu: prefiero no hablar de eso (se te sale una lagrima)
luz: cuentame que paso yo te ayudare sabemos que no as superado nada
tu: (comienzas a llorar) mis padres me acusaron de ser una drogadicta y me obligaron a darloa en adopcion (la abrazas y lloras aun mas)
llega bill
bill: (tn) que te pasa que tiene¿? (preocupado)
luz: es que tiene emocion teniamos mucho sin vernos y aora pues ya sabes
tu: esperame bill ya vengo voy al baño con luz
bill: ok te espero aqui
ya en el baño con luz.....
Tu: bill no sabe y no kiero que se entere no se como reaccionaria
luz: es tu novio?
Tu: algo asi
luz : como?
Tu: sii es que estoy con oliver pero amo a bill
luz: si bill te ama te entendera asi como oliver lo hizo
tu: pero no kiero que bill se aleje de mi
luz: no se alejara
tu: tratare de decirle pero tu no le menciones nada
luz: obvio no pues nisikiera lo mencione aora es tu decision decirle
tu: gracias amiga encerio gracias (:
luz: ^^
tu: deja me maquillo y salimos
te maquillaste y saliste
luz: bueno me debo ir nos vemos aun tienes el mismo numero?
Tu: claro
luz : bueno te marco adios
bill y tu : adios
bill: que te pasaba
tu: te cuento en el hotel amor
bill: okei mi vida vamonos ya
tu: hay ok
buscan a todos y se despiden...
Ya en el hotel...
Bill: dime que te paso?
Tu: jurame que esto no camibara nada en nuestra relacion
bill: no cambiara nada
tu: bueno es que yo tuve una hija a los 15 años producto de una violacion que sufri (comienzass a llorar) y mis padres al nacer mi niña les dije que le pondria luna pero ellos me acusaron de drogadicta y me obligaron a dar en adopcion a mi bebe
bill: O.o ...........

hola mis nenas xD disculpen por no subir es que mi laptop se descompuso y en la de escritorio es feo que todos vean gracias por leer dejenme su opinion

4 comentarios:

  1. jajaj fue directo al grano pero pobre ojala bill la emtienday que no cambie en nada en la relacion

    ResponderEliminar
  2. como reaccionara Bill?!?!
    espero que entienda! :/
    síguela prontoo!!!
    cdt! byee! =)

    ResponderEliminar
  3. Estaa rebuenoo el cap!
    Sube prontoo cap
    please" *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    me haces un favor, puedes publicar mi fic? http://automaticlove-fic.blogspot.com/
    Te lo agradecería un montón :D

    ResponderEliminar